¿Qué debes de saber antes de acudir a ver el partido de la Cultural?

¿Qué debes de saber antes de acudir a ver el partido de la Cultural?

- in Deportes
cultural leonesa

La Cultural y Deportiva Leonesa se contendrá en el campo contra Rayo Majadahonda hoy, viernes 25 de septiembre, a las 18:30 horas.

El partido tendrá lugar en el Área Deportiva de Puente Castro por lo que todos los que quieran asistir a ver el partido deberán seguir las normas sanitarias establecidas por el protocolo creado por la directiva de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Protocolo para ver el partido de la Cultural y Deportiva Leonesa

En primer lugar, el Área Deportiva abrirá sus puertas a las 17:15 horas para que los espectadores puedan acceder al campo. Esta es ala puerta por donde deberán acceder:

cultural leonesa

Desde la Cultural y Deportiva Leonesa ruegan que se acuda al campo con antelación y portando el documento de responsabilidad cumplimentado para agilizar las entradas y no crear colas. Puedes descargar la hora en la página web de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Los espectadores deberán entregar en el propio punto de acceso su abono de la temporada 2020/21, bien en formato físico o en virtual, y el documento mencionado.

Medidas seguridad sanitarias durante el partido

Hay que tener en cuenta que todas las personas que quieran acceder deberán permanecer en todo momento la mascarilla puesta correctamente; pasar un control de temperatura y, además, desde el club deportivo han puesto a la disposición de todos gel hidroalcohólico para la desinfección de manos.

cultural leonesa

Una vez en el interior del recinto, tanto los aficionados, como el personal deberán mantener la seguridad. Todo el público deberá ubicarse en aquellos asientos señalizados con una pegatina de color verde.

Con lo que respecta al tiempo de juego, todas las personas deberán permanecer sentadas en todo momento y no se podrá comer ni beber durante el tiempo de juego. Se ruega desde el club que se sigan las instrucciones en todo momento del personal de seguridad y del club.

A este partido de la Cultural y Deportiva Leonesa contra el Rayo Majadahonda solo podrán acceder a verlo los abonados de la temporada 2020/2021. Por lo que se ruega que aquellas personas que tengan fiebre o presenten síntomas característicos del COVID-19 no acudan al partido.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado