VIDEO| Las polémicas palabras de Losantos al mantero de Podemos

VIDEO| Las polémicas palabras de Losantos al mantero de Podemos

- in Nacional, Top 10
2147483621 clicks
losantos-mantero-podemos

Federico Jiménez Losantos responde a la petición del mantero de Podemos de que rectificara sus palabras difamatorias y racistas, las cuáles son realmente muy polémicas.

«Déficit en formación intelectual que sin duda tienes»

Mientras Federico Jiménez Losantos se encontraba realizando su programa de radio, explicó que le había llegado una carta de Serigne Mbayé. El nuevo fichaje de Pablo Iglesias, y el que era portavoz del sindicato de manteros. En esta carta se le pedía al periodista que rectificara sus palabras, ya que, asegura que son difamatorias y racistas.

Sin embargo, este no está de acuerdo de tal acusación, ya que según él, nunca se metió con su raza. Por lo que no le estaba faltando el respeto, ni su opinión dependía de donde procediera. Y aquí es donde comienzan las polémicas palabras de Losantos a la carta de Sergine Mbayé, el mantero de Podemos.

Losantos afirma que al llamarle racista está demostrando «el déficit de formación intelectual que sin duda tienes». A continuación señala que a su juicio no sabe leer ni escribir, por lo que es un analfabeto.

«Tú entraste en patera en Canarias, eso es un atentado contra la seguridad»

Mientras que el periodista continúa leyendo la carta, la polémica que después se ha generado iba en aumento. Ya que, en la carta enviada al periodista, se señala que Serigne Mbayé, no tiene delitos. Momento en el que Losantos enfurece y arremete recordándole que para él es una persona ilegal, ya que entró en patera a Canarias. Además de ello, es mantero, y esta es una práctica que hasta el momento está prohibida en España.

Incluso Jiménez Losantos, llega a afirmar que está usando su raza para beneficiarse. Ya que España le ha permitido quedarse aquí y luchar contra el racismo y no le ha echado a su país.

Una de las palabras más polémicas que Losantos ha ofrecido al mantero fichado por Podemos es que el racista está siendo él. Y está cometiendo un delito por agresión racista contra un un blanco pequeñito, ya que él es un senegalés muy alto.

Luis Casado

You may also like

Las series de Netflix más vistas en toda su historia

Las series de Netflix son mundialmente conocidas, al