Lidl creará 4.400 puestos de trabajo en el norte de España

Lidl creará 4.400 puestos de trabajo en el norte de España

- in Nacional
lidl puestos de trabajo

La multinacional ha decidido edificar el segundo almacén más grande del país. Así Lidl duplica su capacidad construyendo su segundo almacén más grande en el norte de España. Gracias a esto Lidl creará 4.400 puestos de trabajo en el norte de España.

Tanto es así que Lidl pretende impulsar su capacidad logística en el norte de España construyendo el segundo almacén más grande del país. La compañía va a invertir alrededor de 75 millones de euros en la obra que según se prevé estará finalizada a finales del próximo año 2.021.

La superficie de la edificación , y la que lo convierte en el segundo más grande de España será de 53.000 metros cuadrados. Asimismo la parcela donde se ubicará tiene una extensión de más de 111.000 metros cuadrados.

lidl puestos de trabajo

Un ambicioso plan que creará en torno a 4.400 puestos de trabajo tanto directos como indirectos y que además dentro de sus objetivos principales se encuentra el aumento de las compras de producto local.

La ubicación que la multinacional ha elegido para construir este almacén es Nanclares de Oca en Álava. Con esta nueva construcción Lidl adaptará las necesidades que los recursos logísticos de la cadena necesita actualmente en el norte de España.

Además Lidl, está cada vez más presente en el País Vasco, ya que desde que llegase a la zona hace ya más de 25 años, su crecimiento ha sido tal que hoy en día ya va camino de cumplir el objetivo de llegar a los 30 establecimientos en esta comunidad autónoma. Esto se hará realidad con la inauguración del nuevo establecimiento en Bilbao (Barrio de Sarriko).

You may also like

Estos son los supermercados más baratos de León para ahorrar

Ahorrar nunca está de más, y si es