La Cultural se marca un partido «gris» ante el Rayo Majadahonda

La Cultural se marca un partido «gris» ante el Rayo Majadahonda

- in Deportes, Noticias León
Laura Aller

La Cultural Leonesa ha empatado 1-1 contra el Rayo Majadahonda en el encuentro que se ha disputado esta tarde de viernes en el Área Deportiva de Puente Castro.

Laura Aller

Este partido de pretemporada, ha sido el primero que ha jugado el equipo leonés en casa. Con ello, han llegado las medidas por el COVID-19 para permitir que los abonados pudieran tener acceso a ver un partido de su equipo 5 meses después.

Laura Aller

 

XI de la Cultural Leonesa: Leandro,; Mario (Aitor, min. 78), Rodas, Theresin (Rovirola, min. 54), Castañeda; Luque, Sergio Marcos (Martínez, min. 78), Eric Montes, Kawaya (Aaron, min. 78); Pipo (Fuentes, min. 54) y Héctor (Percan, min. 86).

XI del Rayo Majadahonda: Sotres; Rico, Vega, Casado; Bernal, Iturraspe; Brando, Carlitos, Susaeta; Higor y Laerte.

En el inicio del partido, la Cultural parecía dominar, era la que quería tener el balón para hacer daño a su rival. Pero a su vez, el equipo leonés se encontraba muy errático y no era capaz de llegar a la portería rival y poner en apuros a Sotres. 

Laura Aller
Laura Aller

El peligro de la Cultural llegaba por la banda en la que se encontraban Luque y el recién llegado Pipo. El delantero salmantino era el que llevaba el peligro en sus botas, siendo el auténtico protagonista de la primera parte y un incordio para los zagueros del Rayo.

Laura Aller

En el minuto 39, en la primera ocasión que tuvieron, llegó el gol del Rayo Majadahonda, por medio de Laerte para poner por delante en el marcador al conjunto madrileño.

Laura Aller

En el inicio de la segunda parte, David Cabello decidió realizar una serie de cambios para dar entrada a jugadores como Alberto Fuentes y Rovirola para ver si conseguían cambiar el rumbo del partido.

Unos minutos después de los cambios, en el 57, Héctor Hernández probó suerte con un disparo que se estrelló contra el larguero y dejó al delantero culturalista con ganas de más. También lo intentó el recién incorporado Alberto Fuentes, pero sin fortuna, se topó con el meta del Rayo Majadahonda que le paro el disparó.

Laura Aller

La recompensa para la Cultural, en un partido gris, llegó en forma de penalti. En el minuto 79, Héctor Hernández fue el encargado de ejecutar el disparo desde los 11 metros que acabó en el fondo de las mallas.

Laura Aller

El tercer partido de pretemporada de la Cultural finalizó con empate.

 

You may also like

La Cultural no brilla ante el Numancia en su regreso al Reino

La Cultural Leonesa ha empatado 0-0 contra el