Lidl abre un nuevo supermercado y crea 18 empleos, en Valladolid

lidl valladolid

Mañana jueves día 3 de septiembre se procederá a la apertura de un nuevo supermercado Lidl en Valladolid el cual crea 18 empleos.

La multinacional ha invertido 3,6 millones de euros para la construcción de una nueva tienda Lidl en Valladolid.

El supermercado contará con una superficie de más de 1.400 metros cuadrados solo en la parte referente a la zona de tienda y compras. Además el espacio estará dotado con un parking el cual contará con más de 120 plazas para aparcar los vehículos.

Asimismo la inauguración de este local comercial supondrá la contratación de personal y por ello crea 18 nuevos puestos de trabajo que incluirá una plantilla de un total de 20 empleados.

Cabe destacar que en estos momentos esta cadena multinacional posee ya 24 puntos de venta solo en Castilla y León y por esta razón apuesta por seguir avanzando en su crecimiento. De igual modo, a día de hoy Lidl cuenta con una plantilla de empleados que supera los 470 trabajadores en nuestra Comunidad Autónoma.

Este nuevo supermercado se encuentra situado en la Ctra. Villabañez, 3 y su horario de apertura será desde las 09:00 horas hasta las 22:00 horas de lunes a sábado. Además para su construcción se ha tenido en cuenta la incorporación de instalaciones que favorecen la sostenibilidad.

Entre estas medidas se incluyen:

  • Instalaciones fotovoltaicas
  • Iluminación led
  • Control domótico

Sin embargo su crecimiento a nivel mundial alcanza ya niveles de presencia muy altos. Tanto es así que Lidl está presente a día de hoy en 29 países y cuenta ya con más de 10.000 establecimientos.