Javier Ortega Smith ingresado de urgencia por trombos en los pulmones

Javier Ortega Smith ingresado de urgencia por trombos en los pulmones

- in Nacional
2147423267 views
Javier Ortega-smith ingresado de urgencia por trombos en los pulmones

Javier Ortega Smith ingresado de urgencia por trombos en los pulmones.

El secretario general y portavoz en el Ayuntamiento de Madrid por el grupo político VOX, lleva desde el pasado sábado ingresado en el hospital como consecuencia de padecer varios trombos en las piernas y en los pulmones.

Según ha explicado el propio Ortega Smith en la última publicación de su cuenta de Instagram, esta dolencia se debe a los efectos del coronavirus, del cual hizo público su negativo en el virus el pasado 15 de abril.

Tras sufrir una hinchazón en el gemelo izquierdo, Javier acudió de urgencias al hospital donde aún permanece ingresado.

En la publicación en la que el político de la formación VOX ha querido explicar su situación, aparece en el propio hospital con una mascarilla en la que luce la bandera de España.

El mensaje de Javier Ortega Smith

«Ante los rumores, publicaciones contradictorias y los deseos de información de tanta buena gente que se ha interesado por mi salud, debo informar que este sábado ante un hinchazón que se me había producido en el gemelo izquierdo, fui ingresado de urgencias en el hospital y tras la analítica y los estudios correspondientes, me han detectado varios trombos en la pierna y en los pulmones, como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus que tuve. Me encuentro con ánimo pero bajo la observancia médica. Reitero mi profundo agradecimiento y admiración a todos los sanitarios que con auténtica vocación de servicio están salvando tantas vidas en momentos tan dramáticos. Nunca podremos agradecerselo suficientemente. Gracias de corazón»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ante los rumores, publicaciones contradictorias y los deseos de información de tanta buena gente que se ha interesado por mi salud, debo informar que este sábado ante un hinchazón que se me había producido en el gemelo izquierdo, fui ingresado de urgencias en el hospital y tras la analítica y los estudios correspondientes, me han detectado varios trombos en la pierna y en los pulmones, como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus que tuve. Me encuentro con ánimo pero bajo la observancia médica. Reitero mi profundo agradecimiento y admiración a todos los sanitarios que con auténtica vocación de servicio están salvando tantas vidas en momentos tan dramáticos. Nunca podremos agradecerselo suficientemente. Gracias de corazón.

Una publicación compartida de Javier Ortega Smith-Molina ?? (@javierortegasmith) el

You may also like

Vacunación masiva en León para los nacidos entre 1956 y 1961

La Consejería de Sanidad de la Junta de