Tremendo incendio urbano en una casa de dos plantas

Tremendo incendio urbano en una casa de dos plantas

- in Nacional
incendio_urbanoImágenes de archivo

Un incendio urbano calcina una casa de dos plantas

Un incendio urbano en una casa de dos plantas calcina parte de una vivienda unifamiliar, sin daños personales que lamentar.

Después de las dos de la madrugada, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de Asturias, recibe una llamada alertando de la situación de emergencia. El interlocutor informaba que había una casa ardiendo en ese momento, y que no había personas afectadas por el fuego.

Hasta el lugar del incidente llegaron seis efectivos de bomberos con base en el parque de Avilés. Con dos autobombas, una nodriza, además de un vehículo de altura y una autobomba urbana lograron controlar el fuego en un par de horas.

Por protocolo, también avisaron a el SAMU ( Servicio de Atención Médica Urgente), además de la Guardia Civil que se personó en la zona del incidente con una patrulla.

El fuego logró quemar unas habitaciones y una cocina anexas a la vivienda, que comunicaban por una puerta con la casa principal, de la que también resultó afectada la cocina. El resto de la casa, quedó afectada por los daños que provocó el humo que se generó por el incendio.

Una vez que el incendio de la casa ubicada en Molleda, en Corvera estuvo controlado, los bomberos se retiraron, aunque una parte de la dotación continuó con labores de desescombro y ventilación.

Los incendios en esta época del año en los domicilios particulares son bastante frecuentes, puesto que hace frío, y solemos dejar estufas encendidas por la noche. En este caso en particular, aún se desconocen los detalles del siniestro.

You may also like

Wikipedia será de pago, te contamos todo

Wikipedia será de pago, te contamos todo Wikipedia