VIDEOS| Un paciente Covid incendia un hospital

VIDEOS| Un paciente Covid incendia un hospital

- in Nacional
2147480276 views
incendia_hospital

Un paciente Covid incendia un hospital

Un paciente Covid incendia un hospital ayer por causas que aún se desconocen, pero que la policía y bomberos están investigando, además de evaluar el alcance de los daños.

El incendio

Los Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que parece el presunto autor del incendio que comenzó en la planta sexta del Hospital Puerta del Mar. Dicha planta de este hospital de Cádiz está destinada para pacientes de Coronavirus, y tuvieron que salir en el momento que el personal del hospital detectó el fuego.

La actuación del hospital

En el momento que el personal sanitario que estaba trabajando en ese momento da la voz de alarma. r reubicaron a los pacientes de la sexta y séptima planta. Además, según explicó la Junta, hay una planta disponible para ellos, en el Hospital San Carlos de San Fernando, por si necesitan un traslado.

Esta cuestión la está valorando el Hospital Puerta del Mar, aunque todavía no han decidido nada en relación a esta cuestión.

Los bomberos logran extinguir el incendio

Los efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial, además de la Policía Local y Nacional, acudieron al Hospital afectado por las llamas para controlar el fuego.

Además ya era complicada la situación, puesto que se trata de un hospital y si no se controla el fuego puede provocar una catástrofe. Dicho centro sanitario está ubicado en el centro.

Por lo tanto, además del fuego en el propio hospital había que tener especial cuidado en controlar la circulación, puesto que este hospital está en una avenida principal de la ciudad.

Los vídeos de los bomberos

Estos son los vídeos que han logrado grabar los bomberos de Cádiz en el momento del siniestro.

Rocío Ramos

You may also like

Buscan al nuevo kids Junior Chef en león

Buscan al nuevo kids Junior Chef en león