Coloca un cartel en su pequeña tienda y Podemos lo convierte en viral

Coloca un cartel en su pequeña tienda y Podemos lo convierte en viral

- in Nacional
cartel-tienda-podemos-viral

Paseando por las calles de Córdoba podemos encontrar una pequeña tienda en la que hay colocado un cartel que llama la atención de todo el mundo. Tanto es así que la Diputada de Podemos, Martina Velarde, ha conseguido que se convierta en viral.

El cartel que se ha viralizado

En el texto del cartel colocado en esta pequeña tienda podemos leer una reflexión de los propietarios del mismo. En ella analizan la forma en la que los ciudadanos realizan nuestras compras. A la vez que defiende y recomienda que todos los usuarios adquieran sus productos en los comercios locales que nos rodean.

El cartel empieza fuerte, asegura que cuando compramos en grandes superficies en lugar de hacerlo en el pequeño comercio local, estamos ayudando a que los grandes ejecutivos se compren «su tercer apartamento en la playa».

A su vez, aclara dónde va a parar el dinero que ganan los dueños de los comercios locales. Por lo que afirma que el dinero que ellos ganan sirve para poder llevar un plato de comida a sus familias. Así como poder llevar a sus hijos a baile o comprarles una camiseta de fútbol.

Al final del cartel, podemos encontrar dos mensajes que son muy claros. Con el objetivo de fomentar la economía de nuestros barrios. A la vez agradecen a los clientes que compran en el pequeño comercio.

El cartel se ha hecho viral

La publicación es una de las que más interacciones tiene en la plataforma de Twitter. Martina Velarde, la que es Secretaria General de Podemos por la comunidad de Andalucía compartió el cartel en sus redes sociales, bajo el título «Así de sencillo».

La publicación en estos momentos tiene más de 30 mil me gustas. Y un total de 10,8 mil personas han compartido el tweet. Y como no podía ser de otra forma, el cartel ha traído consigo mucha controversia. Puesto que unos están a favor y otros en contra.

Amanda Arroyo

You may also like

Los premiados de la lotería de Navidad que acabaron arruinados

Muchos dicen que el dinero da la felicidad,