Dos heridos en un grave accidente de tráfico

Dos heridos en un grave accidente de tráfico

- in Nacional
heridos_accidente

Dos heridos en un grave accidente de tráfico en el que tuvieron que intervenir los bomberos

Dos heridos en un grave accidente en el casco urbano de Avilés

Un hombre y una mujer resultaron heridos en un accidente, después que sus vehículos colisionaron a la altura de la Avenida de Alemania, en Avilés. Según los datos que facilitó el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), los dos terminaron en el Hospital San Agustín.

Sobre las once de la noche del viernes, el Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada en la que alertaban del accidente en la capital avilesina.

El interlocutor comunicaba que dos vehículos habían chocado entre ellos, y que una persona permanecía atrapada sin poder salir de uno de ellos. En ese mismo momento, los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), movilizaron el vehículo primera salida. Además del vehículo multisocorro para acudir al lugar del accidente a ayudar a las víctimas del impacto.

Ya en el lugar de los hechos pudieron excarcelar al conductor de uno de los vehículos implicados en el siniestro, y seguidamente lo inmovilizaron. Para realizar esta inmovilización tuvieron que colocarle el collarín, y retirar los asientos del vehículo. Con la tabla de rescate pudieron sacar del vehículo al conductor afectado por la puerta lateral trasera del coche.

You may also like

Esta es la conversación de Whatsapp sobre el covid que arrasa en Twitter 👌😂

Esta conversación de WhatsApp está arrasando en Twitter