VIDEO| En trineo por la nieve de Hortaleza

VIDEO| En trineo por la nieve de Hortaleza

- in Curiosidades, Top 10
2147359955 views
2147360032 views
video trineo hortaleza

En trineo por la nieve de Hortaleza es como se desplaza este madrileño por las calles nevadas de este barrio de Madrid, con sus perros.

Y es que no falta el ingenio en estos momentos tan delicados que vivimos, y que hace que nos salte una carcajada y por un momento nos olvidemos de pandemias y borrascas.

En trineo por la nieve de Hortaleza

En este vídeo puedes ver cómo este madrileño conduce su trineo tirado por unos perros por las calles del barrio de Hortaleza.

La borrasca Filomena nos ha dejado imágenes preocupantes de gente atrapada en coches y en aeropuertos por la nieve. Pero también nos muestra su cara divertida con las ocurrencias de algunas personas, como pasear en trineo por la calle.

También hemos podido ver cómo protección civil y es resto de los cuerpos de seguridad, además de los sanitarios, socorrían a las personas para que no les faltase de nada.

Pero ahora es momento de sacar una sonrisa con este vídeo que está corriendo por las redes sociales como la pólvora.

Seguro que has pasado un momento agradable visualizando este vídeo, aunque también tienes que recordar que cuando surgen las inclemencias del tiempo, es mejor quedarse en casa.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en agosto

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León