VIDEO| Una concursante de la Voz declara su amor a Pablo López

VIDEO| Una concursante de la Voz declara su amor a Pablo López

- in Curiosidades
Una concursante de la Voz enamorada de Pablo López

Este es el vídeo de una concursante de la Voz que declaró  su amor a Pablo López. Muchas son las concursantes que pasan por la Voz, pero pocas o tal vez ninguna las que se lanzan al vacío para declarar su amor a uno de los coaches.

La Voz, Pablo López

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López son los coaches con los que contó Antena 3 este año 2020 para colaborar en uno de los programas estrella, la Voz. Un concurso presentado por la modelo y presentadora Eva González.

No sólo la audiencia de la Voz tendrá esta temporada que luchar contra el antiguo presentador Jesús Vázquez. Además, la cadena Telecinco, uno de los competidores más directos de Antena 3, colocó en la misma fecha y hora la entrevista de Bertín Osborne. Una entrevista en tu casa es la mía donde el invitado no sería nada más y nada menos que Jesús Vázquez.

La concursante de la Voz que declara su amor a Pablo López

María Cortés, logró después de dos años, entrar en la Voz. Fue en ese momento en el que afirmó estar enamorada de Pablo López, uno de los coahes. Tras una hermosa interpretación que la colocó por fin dentro de la Voz, se acercó a Pablo López para explicarle como se sintió el pasado año en el que fue rechazada por él.

Lo tengo aquí y no se me ha olvidado asegura la joven mientras mira fijamente al cantante. Explícamelo pide Pablo López que está alucinado porque no sabe lo que sucedió. Es en ese momento cuando María le detalla lo sucedido en la gala del año pasado. Le describe incluso como era el vestido que llevaba puesto. Asegura haber cantado una canción para llegarle, para transmitirle pero Pablo no lo recuerda como no recuerda haber dicho que ella no le transmitió nada. Entonces, ella le espeta «es que me enfadé porque estaba enamorada de ti, Pablo.»

Vídeo de María declarando su amor a Pablo López

 

You may also like

Cierra definitivamente sus puertas almacenes Uría en León

Cierra definitivamente sus puertas almacenes Uría en León,