La impactante frase de la viróloga Margarita del Val

La impactante frase de la viróloga Margarita del Val

- in Nacional
frase-margarita-val

La impactante frase que la prestigiosas científica, Margarita del Val, ha anunciado durante sus últimas declaraciones. Sobre la situación epidemiológica que estamos viviendo en España.

25 millones de euros de inversión

El Gobierno de España pretende invertir 25 millones de euros en la compra de un nuevo medicamento. Con el cual se utilizaría para tratar, a las personas que se encuentran en un estado crítico debido al coronavirus.

Este hecho, no ha pasado desapercibido durante el programa de Cuatro, «Todo es mentira». Por lo que, su presentador, Risto Mejide, decidió preguntarle a Margarita del Val, su opinión sobre si es un dinero que ha sido invertido bien o mal. Y la respuesta que la experta ofreció dejó perplejos tanto a Risto Mejide, así como a los espectadores.

Aseguraba que, desconocía cuál era la actualidad sobre este nuevo medicamento. Sin embargo, la última información que tenía sobre él, era que no funcionaba correctamente con todos los síntomas. Aunque los sanitarios españoles, habían aprendido a utilizar el medicamento, cuando los síntomas son los propicios para que el fármaco sea eficaz.

Y recomendaba tanto al programa como a todos aquellos que quisieran saber más sobre el tema, que deberían de preguntar a los sanitarios. Ya que eran ellos los que trabajaban con dicho fármaco.

Valoran la sinceridad de Margarita del Val

Durante su discurso, Margarita del Val dijo una impactante frase. Y es que la experta asegurara desconocer la efectividad del nuevo medicamento, sorprendió a todos los allí presentes.

Debido a la sinceridad que mostraba, algo, que no suele ser muy habitual, tal y como señalaban desde el propio programa de televisión. Donde además señalaban que, seguramente, otra persona en su lugar se habría inventado la respuesta. Pero ella se había sincerado, y esto era algo que le otorgaba una gran credibilidad, referente al resto de información que pueda llegar a proporcionar la experta.

Amanda Arroyo

You may also like

El Bierzo a un paso de pertenecer a Galicia

El Bierzo podría estar un poco más cerca