Un hombre pide en la calle, pero no precisamente dinero

Un hombre pide en la calle, pero no precisamente dinero

- in Curiosidades
hombre_pide

Un hombre pide en la calle, pero no precisamente dinero

Un hombre pide en la calle, pero no precisamente dinero, como estamos acostumbrados a ver desde siempre en todas las ciudades a las que vamos. En esta ocasión paseando por Madrid, una persona ha encontrado a un hombre en la calle con un cartel que decía «Busco trabajo» y su número de teléfono.

Según la persona que habló con este hombre, le contó que había trabajado de conductor en el metro muchos años, además de conductor de camión. También de panadero y soldador (haciendo cerrojos de puerta) pero que trabajaría de cualquier cosa.

Si conoces a alguien que pueda ofrecerle trabajo no dudes en llamarle. Este es su teléfono: 641187484

Te contestará muy agradecido puesto que tiene muchas ganas de trabajar, está convencido de que algo le saldrá pronto, ojalá sea así. Alguien que pide trabajo de esta manera sabes que va a mostrar un entusiasmo y una predisposición fuera de toda duda.

Nosotros buscamos en internet, pedimos a los amigos que nos ayuden, nos metemos en fundaciones preparadas para ello, pero es una idea que a muy pocos se le ocurre. Tal vez por la vergüenza que nos puede dar que nos vean nuestros conocidos con un cartel pidiendo en la calle, pero no hacemos nada deshonroso.

Las plataformas en las que buscamos trabajo como infojobs muchas veces son solo una forma de ciertas empresas para recabar tus datos personales. La oferta de empleo que anuncian parece que nunca pasa del mismo estado inicial, y nos llegamos a desesperar.

Son tiempos complicados, además de que es fácil empatizar con este hombre. Pues raro será que en nuestro entorno alguien no esté en esa situación. Me quedo con su convencimiento de que algo le saldrá pronto.

trabajo

Miguel Riesco

You may also like

Wikipedia será de pago, te contamos todo

Wikipedia será de pago, te contamos todo Wikipedia