El precio de las fiestas Covid clandestinas

El precio de las fiestas Covid clandestinas

- in Nacional
precio fiestas mascarilla covid

¿ Por qué cobran entrada en las fiestas free Covid?

Las fiestas free Covid en los domicilios particulares y el motivo por el que cobran entrada ha dejado a los ciudadanos estupefactos. Y no es para menos, ya que muestra una enorme irresponsabilidad por parte de las personas que organizan y acuden a esos eventos.

Sigue preocupando y mucho la extensión del virus en nuestro país, y la celebración de fiestas y botellones entre los jóvenes y universitarios. Las ciudades como Granada, Santiago de Compostela o Salamanca que tienen un gran número de estudiantes han tomado medidas específicas para evitar esas reuniones masivas.

La policía nacional ha comenzado a utilizar drones y coches camuflados, ya que las denuncias de este tipo de fiestas han aumentado. Y a su vez los universitarios han desatado su picaresca con el bote anti multas para pagar entre todos la posible sanción a los organizadores de la fiesta.

Llegan a los lugares de encuentro con una bolsa llena de botellas de alcohol y cinco euros para el bote. Las sanciones por celebrar botellones se han multiplicado en más de cinco puntos, pero a los jóvenes que las celebran parece no importarles lo más mínimo.

La consecuencia es que el número de personas contagiadas en España se está disparando, de modo que ya somos el país europeo que encabeza las listas negras en cuanto a trasmisión del virus y fallecimientos.

You may also like

La cuota de autónomos sube en Diciembre y en Enero

La cuota de autónomos sube en Diciembre y