Fallece un bebe de un año en un accidente de coche en Pamplona

Fallece un bebe de un año en un accidente de coche en Pamplona

- in Nacional, Sucesos

Este viernes ha sido una jornada trágica en Navarra. La Policía Foral ha confirmado que en el accidente producido por la tarde el fallecido es un bebé de tan solo un año.

El triste suceso se produjo sobre las 20:09 en la AP-15 a la altura de Peralta, según fuentes de Policía Foral. El accidente sucedió consistió en una salida de la calzada del coche en el que iba el menor que falleció. Según las primeras indicios no hay más vehículos implicados en el suceso.

En el vehículo viajaba una mujer embarazada, vecina de Peralta de 35 años, y su bebé de un año, que ha salido despedido y ha fallecido en el mismo lugar del suceso, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron de forma inmediata el marido de la conductora y padre del bebé fallecido. Ambos progenitores han tenido que ser trasladados en estado de crisis para recibir asistencia médica después de recibir la noticia de que su hijo había fallecido.

Según fuentes policiales, el accidente se ocurrió en el kilómetro 33,700 de la AP-15. El vehículo, que viajaba en sentido Tudela, ha sufrido una salida de vía por la izquierda, ha atravesado la mediana y ha impactado en sentido norte después de dar varias vueltas en tonel.

Los agentes investigan ahora tanto las causas del suceso como los motivos por los que el niño no ha quedado retenido en el asiento.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado