Supera invertirá 80 millones para crecer en Portugal y España

Supera invertirá 80 millones para crecer en Portugal y España

- in Noticias León

Supera confirma la próxima apertura de tres centros deportivos en Portugal, con los que prácticamente duplicará su presencia en el país, según confirma el diario CMDSport.com.

Además, en España, entra en Cantabria con la adquisición de un centro deportivo que eleva a 30 instalaciones su presencia en el mercado nacional, como es el caso de su centro en León. A estos proyectos se suman cinco más en marcha con los que la cadena alcanzará la cuarentena de instalaciones en la Península.

Ofensiva de Supera para consolidarse como uno de los operadores referentes del mercado ibérico. La cadena acaba de anunciar la próxima incorporación de tres nuevos centros deportivos en Portugal, en las zonas de Seixal, Braga y Oporto. En territorio español, la compañía continúa con la construcción de sus próximos centros en Vasco de Oviedo y en Rivas Vaciamadrid, a los que se ha sumado ahora la adquisición de la Escuela Deportiva Orlando, con el que Supera debuta en la comunidad de Cantabria.

En total, se trata de nueve proyectos en los que la compañía ha estimado una inversión de más de 80 millones de euros y que le permitirán a corto plazo alcanzar la cuarentena de gimnasios en la Península.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado