Fallece Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo a los 53 años

Fallece Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo a los 53 años

- in Nacional
Fallece Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo a los 53 años

Fallece Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo a los 53 años.

Hace escasos minutos conocíamos la triste noticia del fallecimiento del vocalista de Jarabe de Palo.

Fallece Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo a los 53 años

A lo 53 años Pau Donés fallecía hoy en su casa tras sufrir una reacída del cáncer que sufría desde hace años y que le apartaría de los escenarios durante un largo tiempo. Sin embargo retomado su actividad musical y estaba a punto de sacar su nuevo álbum «Tragas o escupes». Este disco habría sido ya el décimo cuarto trabajo del cantante criado en Barcelona pero nacido en Montanuy, Huesca.

El cantante llevaba en el mundo de la música 37 años, desde que empezara a la edad de tan solo 15 años. De la mano de su hermano Marc fue participe en bandas como J & Co. Band y Dentaduras Postizas.

Sin embargo fue en el año 1.996, cuando el éxito le llegó a Pau Donés. Líder de la formación Jarabe de Palo, con la por todos conocida canción La Flaca.

Durante estos últimos años, las recaídas y mejoras del cáncer que padecía, marcaron su vida. Fue en el año 2.015 cuando el vocalista decidió hacer pública su enfermedad y desestigmatizar el cáncer. Su objetivo fue hablar con normalidad de la enfermedad y basarse en el positivismo como mejor medicina para vencerla.

«Vivo al día, que es algo que siempre he predicado mucho a un nivel teórico y que desde que tengo cáncer practico completamente».

Esta es una de las reflexiones del cantante hace tanto solo unos meses durante una entrevista que le realizaron. 

You may also like

Celebración del 15º aniversario del MUSAC

Parece que fue ayer, pero lo cierto es