Ernesto Sevilla y su «probablemente», conversación más surrealista

Ernesto Sevilla y su «probablemente», conversación más surrealista

- in Nacional, Noticias León

Ernesto Sevilla visitó el jueves «El Hormiguero» y en la sección en la que el presentador regala 3.000 euros con una llamada hecha al azar, ha querido aportar su grano de arena colaborando en ella.

El desenlace ha sido sin lugar a dudas uno de los momentos más surrealistas en los últimos tiempos en televisión. El interlocutor cuando recibe la llamada tiene que contestar «La tarjeta de El Hormiguero» a la pregunta «¿Sabe usted que es lo quiero?», que tanto Pablo o el invitado le hacen. En este caso la señora que ha descolgado no estaba viendo el programa y no daba crédito a lo que estaba pasando.

En un tono de vacile e incredulidad, les dijo: «Estoy en un programa en directo y me vas a regalar 3.000 euros…ya». «¿Tú de qué vas?», añadió la señora, a lo que Ernesto jocosamente contestó que a él le «hacen mucho esta pregunta los fines de semana». La  conversación continuó con un hombre que intentó ayudar a la señora sin mucho éxito tampoco, por lo que los 3.000 euros se han quedado sin dueño a la espera de una nueva llamada.

 

 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado