Felipe VI, feliz con Netflix en la Zarzuela

Felipe VI, feliz con Netflix en la Zarzuela

- in Noticias León

El Rey Felipe VI acoge a Netflix en Zarzuela. Felipe VI recibió el viernes, 5 de abril, al director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings. El motivo fue la apertura en Madrid su primer centro de producción en Europa.

Hastings acudió a Zarzuela acompañado del vicepresidente de Contenidos Originales de Netflix, Francisco Ramos; la de Desarrollo de Negocio para Europa, África y Oriente Medio, Concepción Ferreras, y la jefa de comunicación de la compañía en España, Rut Rey, a quienes el Rey también ha saludado.

Felipe VI feliz con Netflix

Los Reyes están a la última. Muy posiblemente que Felipe VI aproveche la ocasión para preguntar por alguna serie famosa o que se visualice en la Zarzuela. Esto es debido a que tal y como se conoce, el Rey Felipe VI y la reina Letizia son unos auténticos seriéfilos.

Quizás Felipe VI reciba como regalo la suscripción gratuita al plan Premium para que la princesa Leonor y la infanta Sofía puedan disfrutar Netflix sin límites.

Las series que ven Felipe VI y Letizia

Eso sí, es mucho más difícil saber a qué series están enganchados ya que lo hacen en la intimidad del hogar, mientras que con el cine siempre hay testigos que los ven en las salas y nos dan pistas de sus gustos en el séptimo arte.

Lo que sabemos seguro es que don Felipedoña Letizia eran muy fans de la ficción de TVE ‘Isabel’.

Tanto es así, que en febrero de 2014 se desplazaron hasta los estudios de la productora El Álamo para ser testigos del rodaje de una importante escena: el fallecimiento de la reina Católica.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado