EMPLEO| Primark busca ampliar su personal

EMPLEO| Primark busca ampliar su personal

- in Nacional
2147483636 clicks
empleo primark ampliar personal-Digital de León

Hace un mes os informábamos de 200 nuevas ofertas de empleo en Mercadona. Ahora es el turno de Primark, empresa que continúa ampliando su personal en España. Su objetivo es contratar a 650 nuevos empleados en los próximos meses.

Primark contratará a más de 600 empleados

La cadena irlandesa Primark no ha dejado de crecer desde que se instaló en España hace más de 5 años. Sus tiendas comenzaron a destacar por sus precios bajos y pronto se hizo un hueco en el mercado de nuestro país. Actualmente quiere ampliar su personal y contratar a 650 nuevos empleos, los cuales estarán repartidos por todo el territorio español ya que próximamente abrirá 13 locales nuevos. Se espera que la cadena publique las nuevas vacantes poco a poco; de momento en la página web ya se pueden ver más de 60.

Estos son los salarios de Primark

Desde hace unos meses, Primark ha ampliado en un 1,5% el sueldo de sus empleados. El salario base divide a los trabajadores en cuatro grupos en función del tiempo que llevan en la empresa, además de por sus responsabilidades.

El grupo 0 engloba a los trabajadores con menos de 18 meses de antigüedad, cuyo sueldo es de 14.500,50 euros al año. El grupo 1 es de los empleados con más de 18 meses, con un suelo de 16.740,42 euros al año. El grupo 2 para los supervisores, cuyo salario es de 18.862,45 euros al año. Y finalmente el grupo 3 engloba a los jefes de tienda, quienes tienen un salario de 21.220,25 euros al año. En este sentido, un trabajador que acabe de entrar en Primark cobrará 1.200 euros de media al mes, más posibles pluses.

Cómo enviar el currículum para ser parte de la plantilla

Si quieres solicitar empleo en Primark, el proceso se realiza a través de su página web. En ella podemos filtrar por categoría de puesto y ciudad. Cuando hayamos elegido un puesto que nos interese tenemos que hacer clic en ‘Aplicar’ y la web nos indicará que tenemos que crear una cuenta nueva. No obstante, podemos hacerlo a través de Facebook, Twitter o LinkedIn.

A continuación, tendremos que subir el currículum a la web, además de rellenar los datos personales, de contacto y nuestra experiencia previa. Así pasaremos a formar parte de la base de datos de empleo de Primark. Luego solo falta esperar y que tengamos suerte.

Virginia González

You may also like

Los conciertos de rock y pop que llegan a León este otoño

A partir de septiembre, la música regresa a