El narco más buscado en España reaparece en un videoclip de reguetón

El narco más buscado en España reaparece en un videoclip de reguetón

- in Nacional

El mayor capo del narcotráfico del Campo de Gibraltar, líder del clan de los Castaña, en busca y captura desde finales de 2016 ha aparecido públicamente en un videoclip de reguetón. Su nombre es Francisco Tejón.

El momento es así: dos hombres se bajan de un Bentley Continental metalizado, un coche de alta gama valorado en más de 200.000 euros. “Regresó el dueño de la sandunga”, advierte al salir del coche el cantante Clase-A con voz enlatada. Los dos hombres entran un local donde esperan ocho mujeres con poca ropa. “¿Qué es lo que tú quieres que te dé? ¡Candela!”, canta el vocalista.

Podría ser un videoclip de reguetón más si no fuese porque el otro hombre que se baja del coche es Francisco Tejón.

El grupo Clase-A lanzó esta pieza musical el pasado 2 de octubre y, desde entonces, ya acumula más de 41.000 reproducciones en YouTube.

Durante septiembre, el cantante fue subiendo a sus redes sociales fotos y vídeos sobre el proceso de creación de la pieza, aunque sin mostrar imágenes del narco. De confirmarse que se realizó el pasado mes, supondría que Tejón se sigue moviendo con impunidad por el Campo de Gibraltar.

Candela dura tres minutos y medio. En ese minutaje Tejón aparece en diferentes planos rodeado de mujeres en bañador. La canción arranca con su llegada en el Bentley al local. Posteriormente, aparece sentado en un sofá, acompañado del cantante y de las mismas mujeres bailando a su alrededor. De ahí, a una piscina. El clímax del videoclip llega al final, cuando se ve a Clase-A y Tejón, ambos sin camiseta, entrar en una habitación llamada Mazmorra donde las chicas les esperan en una cama redonda.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado