Mata a su marido tras obligarla a ver cómo abusaba de su hija menor

Mata a su marido tras obligarla a ver cómo abusaba de su hija menor

- in Sucesos
2147437041 views

Una mujer mató a su marido tras obligarla a ver cómo abusaba sexualmente de su hija menor, de 14 años. Parece ser que el varón estaba obsesionado con la adolescente. El suceso tuvo lugar en Argentina.

El suceso

Según cuenta la mujer, el hombre llegó un día a casa, pidiendo a su mujer y a la hija de ésta que saliesen a hablar. Pero les pidió que subiesen al coche, que la menor fuese delante y ella atrás.

Mientras estaban en el vehículo, él empezó a acusar a la menor de los problemas de la pareja. Porque al parecer se le había «metido en la cabeza» la adolescente.

En un momento determinado de la discusión, el hombre comenzó a tocar la entrepierna de la menor y se abalanzó sobre la joven. Por ello, la madre sin pensar se quitó un cordón de las botas y agarro a su marido por el cuello. Como consecuencia, el marido murió estrangulado en ese mismo momento.

Tras los hechos, la mujer acudió a comisaría para explicar los hechos sucedidos. Por consiguiente, el Fiscal decidió enviarla a prisión preventiva. Sin embargo, un mes después el juez decretó libertad provisional para la mujer.

Declaró que «solamente intenté defenderla. Recuerdo que le puse el cordón sobre el cuello le hice un giro como para apartarlo de mi hija. Él no se defendió en ningún momento y se desvaneció».

Finalmente, la acusada volvió a casa con sus tres hijos, de 18, 14 y cuatro años.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado