Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza mientras pasea

Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza mientras pasea

- in Nacional
disparo en la cabeza

Tres personas se han visto implicadas en el asesinato. Uno de ellos se encuentra en una prisión de su país  por otro delito. Sin embargo los otros dos, un varón de origen colombiano de 43 años y otro varón de nacionalidad española de 39 años se encuentran detenidos como presuntos autores de un asesinato por un disparo en la cabeza a otra persona mientras paseaba.

Disparo en la cabeza a plena luz del día

El asesinato ocurrió a pena luz del día  y gracias a la Guardia Civil. Según ha podido esclarecer la Guardia Civil, la víctima fue abordada por la espalda mientras paseaba, recibiendo un disparo en la cabeza.

Además se ha comprobado que los presuntos asesinos llevaban varios días siguiendo los pasos y la rutina de la víctima hasta que se hubieran decidido a acabar con su vida.

Los hechos ocurrieron mientras la víctima paseaba, cuando otra persona pasaba corriendo por su lado y por la espalda de abordó disparándole en la cabeza. Como consecuencia de las heridas producidas por el disparo en la cabeza la víctima falleció en el acto.

El coche apareció pintado de otro color y las matrículas cambiadas

Después de llevar a cabo el asesinato con un segundo disparo, el asesino huyó del lugar montándose en un vehículo que se marchó a gran velocidad del lugar. El cual fue encontrado posteriormente pintado de otro color y con las matrículas cambiadas. Según las especulaciones el móvil del crimen pudiera ser un ajuste de cuentas y la persona detenida en Muchamiel habría contratado a los dos hermanos para que acabaran con la vida de la víctima.

No obstante de este delito, también se les imputan los delitos de tenencia ilícita de armas y falsedad documental. Por otro lado también han sido intervenidos dos vehículos, dos silenciadores y tres armas de fuego.

disparo en la cabeza

disparo en la cabeza

disparo en la cabeza

El asesinato, del cual ahora se han esclarecido los hechos, ocurrió en septiembre del pasado año 2019 en la playa de Muchavista, provincia de Alicante

 

 

You may also like

Retiran la caseta de la discordia a petición de los vecinos

Tras las numerosas peticiones de los vecinos para