Las redes sociales estallan contra Adriana Lastra y José Luís Ábalos

Las redes sociales estallan contra Adriana Lastra y José Luís Ábalos

- in Opinión
Abalos y lastra

Las redes sociales estallan contra Adriana Lastra y José Luís Ábalos con comentarios muy negativos, después de que una polémica imagen suya saliera a la luz. Fumando y sin guardar la distancia de seguridad estipulada en el Patio del Congreso, además de no utilizar mascarilla.

Los usuarios de las redes sociales les recuerdan tanto a la portavoz del grupo socialista, como al ministro de transporte, la normativa actual respecto a las medidas de seguridad actuales. Están prohibidas las reuniones de más de 6 personas, la distancia de seguridad debe ser de más de dos metros para poder fumar. Además, la mascarilla es obligatoria, y el gel y lavado de manos también.

No solo los ciudadanos anónimos han recriminado su actitud a ambos compañeros de partido, que siempre muestran la buena relación personal que tienen. También varios políticos se han sumado a las protestas contra la actitud de Lastra y Ábalos.

Abalos y lastra Abalos y lastra Abalos y lastra

Aún así, estas imágenes que no dejan lugar a dudas de la situación que se vivió en el Patio del Congreso de los diputados durante la moción de censura. El Ministro Ábalos ha declarado que los culpables fueron los medios de comunicación. Por un lado, acusa a los periodistas que estaban reunidos, de acercarse a ellos mientras fumaban un cigarro. Y por otra parte, indica que ha sido VOX el responsable de la difusión de estas controvertidas imágenes.

You may also like

Última actualización de los datos de Coronavirus en León

Esta es la actualización de los últimos datos