Detenida tras ser grabada conduciendo a 210 km/h y bailando

Detenida tras ser grabada conduciendo a 210 km/h y bailando

- in Nacional
conductora temeraria en fuerteventura

La imprudencia al volante cada vez es más frecuente entre los jóvenes, quienes quieren alardear en las redes sociales de sus acciones al volante. Una conductora en Fuerteventura fue grabada por su copiloto en un tramo en el que se tendría que ir a 90 km/h; pero la joven estaba conduciendo a 210 km/h.

Y lo que es todavía más grave, sujetando el volante con una sola mano mientras baila. A través de WhatsApp circuló un vídeo en el que se ve la temeraria e irresponsable actitud de la conductora.

La grabación fue realizada por la persona que ocupa el asiento del acompañante delantero y difundida desde ese mismo dispositivo móvil. Los usuarios de las redes sociales saltaron a denuncia la imprudencia de la joven en Fuerteventura.

La Guardia Civil encontró el vídeo de la joven y realizó las pertientes investigaciones para identificar el vehículo y a la mujer.

Finalmente la investigación dio su fruto y localizaron a la conductora temeraria, una joven vecina de Puerto del Rosario y sin antecedentes. Esta fue investigada como presunta autora de un delito al conducir con exceso de velocidad desproporcionado respecto a los límites establecidos.

La Guardia Civil fue detenida por la Guardia Civil y ha sido puesta en libertad con cargos; entregándose las diligencias en los Juzgados de Instrucción en funciones de Guardia de Las Palmas de Gran Canaria y Puerto del Rosario.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado