Dos heridos leves tras una colisión frontal con sus vehículos

Dos heridos leves tras una colisión frontal con sus vehículos

- in Nacional
colision_frontal

Dos heridos leves tras una colisión frontal con sus vehículos

Después de una fuerte colisión frontal con sus vehículos, los dos conductores resultaron heridos leves en una accidente de tráfico a primera hora de esta mañana.

Pasados cinco minutos de las siete de esta mañana, el Centro de Coordinación de Emergencias de 112 Asturias recibe el aviso. La persona que realiza la llamada indica que dos turismos colisionaron de frente, y una persona estaba atrapada.

En ese momento avisaron al SAMU, y una dotación de bomberos del parque de Tineo, que acudieron al lugar del incidente junto con el Jefe de zona.

El accidente tuvo lugar en la AS-216, a 300 metros de La Millariega, en el concejo asturiano de Tineo. Los dos conductores de los vehículos, un hombre y una mujer, presentaban policontusiones de pronóstico leve, a la espera de más pruebas.

La actuación de los bomberos

Cuando los bomberos llegaron al lugar del accidente, procedieron a excarcelar a la mujer del interior del vehículo, ya que no podía salir por sus propios medios. Los bomberos la inmovilizaron con collarín y férula de extricación y posteriormente la evacuaron con ayuda de la tabla de rescate.

Según los datos que facilitó el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), presentaban policontusiones leves, aunque los trasladaron en una ambulancia de soporte vital básico. Una vez que el equipo de atención primaria hizo la primera evaluación de su estado, decidieron trasladarlos al Hospital Carmen y Severo Ochoa.

El incidente se puso en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, y aún se desconocen las causas que derivaron en este choque frontal de los dos vehículos.

You may also like

Terrible estado de Lydia Lozano

Terrible estado de Lydia Lozano Terrible estado de