La fecha según Bill Gates en la que España habrá terminado con el COVID

La fecha según Bill Gates en la que España habrá terminado con el COVID

- in Nacional
2147433988 views
2147433970 views
bill-gates-españa-covid

El magnate y fundador de la compañía Microsoft, Bill Gates, asegura que el COVID tiene fecha de caducidad en España. Aunque, todavía queda un largo recorrido hasta llegar a ella.

Para muchos las palabras de Bill Gates son muy importantes, y para otros muy temidas. Ya que hace cinco años habló sobre un virus el cual causaría muchas complicaciones a todos los países del mundo. Así como aseguró que la la primera vacuna que saldría al mercado sería la Pfizer.

¿Enfermedad endémica?

Bill Gates asegura que la crisis sanitaria producida por coronavirus acabará en algún momento, no solo en España, si no en todo el mundo. Sin embargo, hay una gran duda la que por el momento ni él ni nadie puede contestar con total seguridad.

Ya que después de diversos estudios seguimos sin saber si el coronavirus se convertirá en una enfermedad endémica, o si por el contrario llegará el día en que el virus desaparezca completamente.

Cepas del coronavirus

Así mismo el estadounidense asegura no sentirse preocupado por las nuevas cepas del coronavirus que están apareciendo. Ya que está convencido de que tanto la vacuna Pfizer como la Moderna son muy eficaces.

Aunque no descarta que algún momento se necesario que se modifiquen, es algo que de momento están investigando. De la misma forma asegura que realizar esos pequeños cambios llevaría tres meses. Ya que se tienen que realizar las pertinentes pruebas de seguridad y a continuación fabricarlas.

¿Fin de la crisis sanitaria?

Bill Gates estima que la crisis sanitaria del COVID finalizará en España en el 2022. Por lo que a partir de esa fecha se podrán celebrar grandes fiestas y actos públicos. Y volverá todo a la normalidad que todos conocíamos antes.

A su vez afirma que durante este próximo verano 2021 los casos positivos habrán bajado significativamente. Por lo que se podrá hacer una vida mucho más normal. Siempre y cuando al menos el 70% de la población española esté vacunada.

Amanda Arroyo

You may also like

Kiko Rivera habla alto y claro sobre su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha decidido dar una entrevista durante