La clavada por alquilar un estudio de ocho metros en Idealista

La clavada por alquilar un estudio de ocho metros en Idealista

- in Nacional
2147448829 views
2147448765 views
clavada alquilar estudio idealista

Todos conocemos que son numerosas las plataformas que hay en Internet de compraventa o alquiler de apartamientos, pisos, oficinas. Sin embargo también está la cara opuesta de la situación, y es que a veces nos encontramos con algún que otro anuncio que nos deja mudos. Este es el caso de la clavada que piden por alquilar un estudio de ocho metros cuadrados en Idealista que más bien debería ser catalogado como zulo.

El confortable zulo de ocho metros muy bien aprovechados

clavada alquilar estudio idealista
clavada alquilar estudio idealista

En plena vorágine por la regulación del precio de los alquileres, nos hemos encontrado con este anuncio que no deja indiferente a nadie. Nada más y nada menos (nótese la ironía), que un amplío estudio de unos 8 metros cuadrados muy bien aprovechados.

En alquiler y sin cédula de habitabilidad

Pero no se lo pierdan, porque este estudio anunciado en Idealsita, carece de cedula de habitabilidad. Además, en este anuncio publicado en la citada plataforma se especifican algunos de los requisitos y exigencias si queremos ser los inquilinos de este confortable zulo.

Requisitos si quieres ser el inquilino del «cuqui zulo»

clavada alquilar estudio idealista

En primer lugar debemos desembolsar dos meses de fianza si queremos que el flamante estudio sea nuestro, hasta ahí bien, dejando al margen que carece de cédula de habitabilidad. Pero si, muy céntrico, cerca de supermercados y muy bien comunicado con las líneas de servicio de transporte público.

Ideal para una sola persona…

Cuando ampliamos la descripción del anuncio es donde viene la joya de la corona. Después de explicar que es un único espacio en el que tan solo se cuenta una pequeña separación para el aseo, se permiten aconsejar que una vivienda «idóneo para personas solas»

La clavada por alquilar el famoso estudio en Idealsita

Las redes están ardiendo como consecuencia de este anuncio. En primer lugar por carecer de cédula de habitabilidad y en segundo lugar por el precio. Nada más y nada menos que si quieres mudarte a este zulo tendrás que pagar de alquiler 380 euros como 380 soles.

Los mensajes en las redes sociales no se han hecho esperar

Tanto ha sido el revuelo por el anuncio que incluso existen mofas a cerca del tema: «Ofertón!!! Este cuqui zuli ha vuelto al mercado y además 10€ más barato. También comentario del tipo de «esto es violencia y punto».

A continuación os dejamos algunos de os mensajes que se han podido ver en las redes sociales y que muestran la indignación de los usuarios.

Diana Arias

You may also like

Descubre la calistenia en León

En León también se puede hacer calistenia, descubre los lugares