Cierra por Coronavirus otro bar en Gijón

Cierra por Coronavirus otro bar en Gijón

- in Nacional
calzada_gijon

Cierra por Coronavirus otro bar en Gijón. Desde que el pasado mes de Junio finalizara el estado de alarma y empezó la movilidad entre las Comunidades Autónomas los casos no han parado en el Principado de Asturias.

El ocio es el sector que se está llevando la peor parte, donde se acumulan el mayor número de casos de contagio por COVID-19, siendo más acusado en el sector de la hostelería y ocio nocturno.

Nuevo caso de coronavirus en Asturias

El Principado de Asturias era la Comunidad Autónoma que mejor estaba llevando la tasa de contagios, ya que estuvo durante varias semanas sin ningún contagio ni muerte confirmados.

El último foco localizado está en un bar de La Calzada, en Gijón, cuyos propietarios se ven en la obligación de cesar la actividad por el momento, para evitar más contagios. Según comenta una de las propietarias del café Blue.

No me encontraba bien y me vi obligada a cerrar el bar

Las dos propietarias se han sometido a los test de la COVID-19 con el resultado de una de ellas contagiada y la otra no. Esto es posible porque han mantenido en todo momento las medidas sanitarias pertinentes.

gijón

Este bar situado en la Avenida de Argentina de La Calzada en Gijón es el último caso que se ha conocido dentro del sector de la hostelería en Asturias, siendo Gijón uno de los lugares con más contagios.

Sanidad recuerda a todas las personas que han estado en contacto con personas afectadas por el virus que deben mantener un aislamiento de al menos 15 días, y si presentan síntomas, llamar a su centro de salud.

Es imprescindible guardar las medidas de higiene y seguridad que el Ministerio de Sanidad ha enumerado en varias ocasiones. La distancia, mascarilla, gel hidroalcohólico y lavado de manos son fundamentales.

You may also like

El dentista casero que desinfecta con lejía a domicilio

El dentista casero que desinfecta con lejía a