Mila Ximénez ingresada en el hospital

Mila Ximénez ingresada en el hospital

- in Cotilleos
mila ximenez ingresada hospitalInstagram Mila Ximénez

La colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez ha tenido que volver a ser ingresada en el hospital. Ya que así lo han decidido los médicos, como consecuencia a su delicado estado de salud provocado por el cáncer que esta padece.

Unos resultados que hacen que se quede hospitalizada

Durante esta semana, Mila Ximénez tuvo que acudir al Hospital La Luz, situado en Madrid capital. Esta acudió a dicha clínica para realizarse unas pruebas de carácter rutinario debido al cáncer de pulmón con metástasis que esta padece. Los médicos, después de ver los resultados de las pruebas han considerado que esta debía de permanecer ingresada en dicho hospital.

mila ximenez ingresada hospital
Hospital La Luz de Madrid

Esta triste noticia llega casi un año después de que esta anunciara públicamente en Sálvame que tenía cáncer. Este se originó en el pulmón, sin embargo, a esas alturas ya tenía metástasis. A pesar de ello, hemos podido ver como la colaboradora nunca se rindió y ha seguido luchando por vencer a una de las peores batallas a las que alguien puede enfrentarse.

Padeció una depresión muy grande

Ha sido el propio Manolo, hermano de Mila Ximénez, el encargado de comunicar que esta se encontraba en el hospital. Así mismo aseguró que los especialistas la estaban realizando varias pruebas que pertenecían al control del proceso. «Es un camino que hay que recorrer» aseguraba frente a los medios, añadiendo «confiamos en llegar al final pronto».

La colaboradora de Telecinco ya tuvo que ser ingresada a finales de marzo en dicha clínica. Sin embargo, en aquél momento, los médicos, decidieron enviarla a casa con noticias realmente muy esperanzadoras. Además en ese momento fue cuando comenzó con el tratamiento que está siguiendo hasta la actualidad. El cual le ha dado mucha fuerza, ya que como ella misma contó, antes no había tenido fuerzas para hacer nada, se había sumido en una depresión. Pero ese nuevo tratamiento, llegó para devolverle la ilusión. La cual esperemos que no la pierda y pronto salga del hospital.

Amanda Arroyo

You may also like

Programa completo del Mercado Tradicional de La Pola de Gordón

Durante este próximo domingo día 5 de diciembre