Las cartas de la mujer acusada de asesinar a sus hijos en Godella

asesina godella cartas

Las cartas de la mujer acosada de asesinar a hijos en Godella muestran un posible chantaje de una doctora que la visitó en prisión, para que acusara a su marido como el autor de estos crímenes.

Un programa de televisión cuenta que ha tenido acceso a esas cartas de la madre, mientras que esta y el padre de los niños permanecían en prisión, y muestran algo preocupante.

En una de esas cartas, María, que es como se llama la asesina, reconoce que una médico la visitó y la animó a que acusase a Gabriel, su pareja y padre de los niños, del asesinato de estos.

Extracto de las cartas de María, la presunta autora del crimen de Godella

«Hola mi vida, estoy muy orgullosa de mí, llevo días equivocándome para hacer el Rosario,  y por fin, lo he conseguido hoy, lo voy a hacer todos los días.

Ayer una médica (seguramente hasta pagada por esta secta) me hundió la moral, haciéndome creer que lo más normal es que yo estoy loca, ¿sabes?. Diciéndome que yo maté a mis hijos, realmente lo he pasado mal, muy mal.

Intentó convencerme de que tú también eras el culpable, sino yo, un mal trago horrible, a partir de ahora sólo hablaré con mi abogada y el juez. Ese no es su trabajo!

Cómo quiero a Ixchel y Amiel, es difícil salir de esta depresión, los amo tanto, me duele tanto… ¿Cómo estás tú?»

La abuela paterna de los niños asesinados ha declarado que en otra carta, acusaba a su propia familia de lo mismo, y se ve que María está fuera de la realidad. Además se pregunta quién es la persona que le ha dicho esto.

Este crimen en Godella nos conmocionó a todos, ya que no se puede comprender como es posible que esta mujer tuviera la custodia de sus hijos, después de sufrir varios brotes psicóticos.

Desde entonces, este municipio Valenciano sigue conmocionado pensando si el crimen se podía haber evitado, si la abuela materna hubiera podido tener la custodia de estos niños.