Las canciones de Blas Cantó para el festival de eurovisión 2021

Las canciones de Blas Cantó para el festival de eurovisión 2021

- in Nacional
canciones-festival-eurovision

Ya se puede elegir entre las dos canciones con la que queremos que Blas Cantó represente a España el próximo 22 de mayo en el festival de eurovisión 2021.

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus la edición pasada no se pudo realizar. Sin embargo el festival de eurovisión de este año 2021 tendrá lugar en Róterdam, ubicado en los Países Bajos. El representante de España para esta edición del festival, al igual que en la anterior es Blas Cantó.

Desde este miércoles todos los españoles pueden votar por la canción con la que quieren que Blas Cantó nos represente. Las dos opciones presentadas por el cantante son “Voy a quedarme” y “Memoria”.

Ambas canciones son muy especiales, y más cantadas por esa magnífica voz. Cabe destacar que aunque son muy distintas, las dos canciones tienen mucha fuerza. Y esperamos que por fin con ellas podamos llegar a estar muy arriba en la clasificación final. Y quién sabe, incluso ganar el festival de eurovisión.

“Voy a quedarme”

Parece que puede ser la canción ganadora para que Blas Cantó nos represente en este eurovisión 2021. Ésta es una balada con toques modernos y emocionantes, pero que a la vez nos recuerda a las baladas clásicas.

El propio Blas Cantó asegura que es una canción que contiene todos los registros que él posee. Una de las propuestas que hizo el cantante para interpretarla en el festival es que empezara a capella. Para después enamorarnos a toda Europa con su delicada y emocionante música.

“Memoria”

Esta es una canción completamente distinta a la anterior. Tiene mucho ritmo y percusión, además de contar con los increíbles juegos de voces por parte de Blas Cantó.

A diferencia de la otra esta canción invita a cantar y bailar al ritmo de la música. Cabe destacar que el propio artista admitió que esta canción le daba “muy buena energía”.

Luis Casado

You may also like

Nueva alerta climatológica en León

La Junta de Castilla y León pide precaución