Detenidos por la muerte y maltrato de dos inocentes bebes

Detenidos por la muerte y maltrato de dos inocentes bebes

- in Nacional
detenidos-muerte-maltrato-bebes

Investigan la muerte y maltrato de uno de los dos hermanos mellizos y detienen a los padres por un presunto delito maltrato a su hija de tres meses de edad. Los padres son de nacionalidad peruana y residentes en la localidad de Alcoy, Valencia. En estos momentos se encuentran detenidos por la muerte de uno de los bebés y por maltrato al segundo.

Los vecinos nunca oyeron nada sospechoso

Cabe destacar que los vecinos de los detenidos nunca habían oído ni escuchado nada. Ni siquiera se habían percatado que algo estaba sucediendo dentro del ámbito familiar.

La niña llegó a urgencias con varios huesos rotos

detenidos-muerte-maltrato-bebes

La niña de tan solo tres meses de edad, presentaba varias lesiones ya que tras examinarla vieron que sufría diferentes fracturas fracturas. El Hospital Virgen de lo Lirios dio la voz de alarma, interponiendo además, la correspondiente denuncia al juzgado de guardia.

Detenidos por la muerte y maltrato de dos inocentes bebés

Varios agentes de Policía se personaron en el domicilio de los padres de la niña y de otra de sus hermanas de tan solo 4 años que convivía con ellos. El objetivo era averiguar de qué modo estaba cuidada la menor y cómo se pudieron producir dichas fracturas en el bebé, una inocente de tan solo tres meses de edad.

La muerte de su hermano hace un mes

Por otra parte, hace un mes enterraron a su hermano mellizo. Lo que en un principio se pensaba que la muerte había sido por una muerte súbita, ahora se investiga si la muerte de su hermano fueron provocados por malos tratos.

Por todo ello, los padres han pasado a disposición judicial, la Generalitat a determinado un gran desamparo sobre las menores. Esperando la pronta aclaración sobre los hechos producidos en el ámbito familiar.

No encuentran a los familiares biológicos

La Generalitat, no localiza a los familiares biológicos, por lo que el bebé maltratado y su hermana de 4 años, deberán de ir a un centro o con una familia de acogida. Allí permanecerán hasta encontrar un hogar estable para estas dos hermanas inocentes.

Noemí López

You may also like

Brutal accidente de tráfico en Las Murias

Una mujer ha tenido que ser rescatada tras colisionar de forma frontal con un camión