Brutal paliza a una niña por ser hija de un Guardia Civil

guardia civil

Un grupo de jóvenes africanas ha agredido a una niña de trece años por ser hija de un Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima salía de la Comandancia para dirigirse a un parque cercano y fue increpada por otra menor de 17 años: «Tú eres hija de guardia civil», «Me cago en tus muertos».

Sin embargo los hechos no quedaron ahí. Tanto es así que pasados tres días, la víctima se encontraba en el mismo parque con algunas amigas cuando la agresora regresó increpándola de nuevo: «¿Por qué no llamas a tu padre?». La menor de trece años contestó que no.

Ante la respuesta la agresora tiró a la niña de su bicicleta de un empujón. Además le propinó un puñetazo en la cara.

Varios agentes de la Guardia Civil que en esos momentos prestaban servicio por la zona acudieron al lugar de los hechos pero a agresora se alejó rápidamente del lugar.

De nuevo, la situación no quedó ahí. La agresora, pasados unos días, junto con otras 16 personas más volvió para esperar a la víctima en la puerta de Comandancia. En el mismo momento que la agredida salía por la puerta le propinó una bofetada. Mientras los acompañantes vitoreaban y animaban a que la siguiese propinando golpes.

Pero no solo eso, también grabaron la agresión con sus teléfonos móviles amenazando a la niña con colgarlo en las redes sociales «porque eres hija de guardia civil y te jodes».

La agresora y sus acompañantes, todas de origen africano, según explicó la víctima, la vigilaban además de insultarla.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Comandancia de Baleares situada en la calle Manuel Azaña y el parque Wifi.