Requisitos para entrar en la bolsa de empleo de correos, queda 1 día

Requisitos para entrar en la bolsa de empleo de correos, queda 1 día

- in Nacional
2147421268 views
bolsa_empleo_correos

Estos son los requisitos para que puedas entrar en la bolsa de empleo de correos, y solicitar hasta hoy, uno de los 128.153 puestos de trabajo que ofrecen. Este proceso comenzó el pasado 8 de febrero, y puedes presentar tus méritos, además de la formación académica, idiomas y el resto de documentación.

Según los datos que manejaba Correos, a finales de la semana pasada ya habían echado la solicitud 119.934 personas en toda España, para solicitar un empleo.

Para poder echar la solicitud, puedes hacerlo en la web de correos, apartado personas y talento, o pinchando en este enlace.

Requisitos para entrar en la bolsa de empleo de Correos

Para acceder a los diferentes empleos que ofrecen en las categorías de reparto en moto, a pie, atención al cliente y clasificación, tienes que cumplir unos requisitos:

  1. Cumplir con la edad legal de contratación para cada puesto.
  2. No haber sido despedido disciplinariamente.
  3. Tener la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o titulación oficial que la sustituya.
  4. Para acceder al reparto en moto, se requiere la posesión del permiso de conducir moto A, A1, A2, o la posesión del permiso de conducir B (B1 antiguo). Con una antigüedad superior a tres años, salvo para los servicios rurales con automóvil.
  5. Para los servicios rurales solicitados, en los que sea necesario aportar vehículo adecuado. Se solicita al candidato cumplir con tal obligación, así como estar en posesión del correspondiente permiso de conducir.
  6. No haber tenido rescindido un contrato por la no superación de un periodo de prueba en Correos en el desempeño del puesto solicitado.
  7. Tampoco haber sido evaluado negativamente para el desempeño de un puesto de trabajo en Correos.
  8. No estar inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia.
  9. Así como no padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas para el normal desempeño de las tareas y funciones a realizar. Esto tiene que estar acreditado por los servicios médicos de Correos.
  10. No tener una relación laboral de carácter indefinido/fijo o fijo discontinuo con Correos.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León