Bill Gates asegura cuándo podremos viajar de nuevo como antes

Bill Gates asegura cuándo podremos viajar de nuevo como antes

- in Nacional
viajar

Bill Gates asegura cuándo podremos viajar de nuevo como antes

Bill Gates asegura cuándo podremos viajar de nuevo como antes, ya que los viajes de ocio en este momento, vienen condicionados por la falta de igualdad y la lentitud en la vacunación.

Todo lo que vaticina Bill Gates se toma muy en cuenta por todo el mundo, y más desde la pandemia del Coronavirus, ya que ha predicho cuestiones de forma acertada. Ahora, nos habla sobre cuándo podremos viajar nuevamente con normalidad, que es lo que deseamos todos, tras un año de encierro.

Aún no podemos saber cuál será la fecha exacta en la que podremos volver a movernos libremente como antes de la pandemia, pero desde luego que habrá que esperar. Sobre todo para movernos en los viajes internacionales y de ocio, según Bill Gates. Estas declaraciones las realizó el informático en un evento con la aplicación Clubhouse recogido por NewsWeek, donde avanzó que sería en el año 2022.

La falta de igualdad en la vacunación condiciona los viajes

La falta de igualdad y la lentitud en la vacunación son las causas de que van a impedir que durante este año no logremos una normalidad en cuanto a los viajes. Por este motivo, habrá que esperar una temporada para poder viajar con normalidad y retomar nuestra vida como la conocíamos hasta ahora.

En Estados Unidos el suministro de vacunas es bastante bueno, como en la mayoría de países desarrollados. Por este motivo, Bill Gates incide en la importancia de que lleguen las vacunas a todos los países del mundo por igual.

«En los viajes a nivel mundial, habrá que tener cuidado hasta algún momento de 2022 debido a la falta de equidad en el suministro de las vacunas». Eran sus declaraciones, después que hace cinco años ya predijo que una pandemia mundial cambiaría nuestro mundo como lo conocíamos.

También, durante esta reunión, el informático hizo hincapié en que hay que seguir tomando medidas de seguridad, aunque estés vacunado.

«No voy a dejar de usar mascarilla y tendré cuidado especialmente con las personas que no han sido vacunadas», declaraba.

Miguel Riesco

You may also like

Wikipedia será de pago, te contamos todo

Wikipedia será de pago, te contamos todo Wikipedia