Ayuso podría priorizar la vacuna a los hosteleros

Ayuso podría priorizar la vacuna a los hosteleros

- in Nacional
ayuso-priorizar-vacuna-hosteleros

Isabel Díaz Ayuso está estudiando la posibilidad de priorizar la vacuna para hosteleros, taxistas…

El lunes tuvo lugar una reunión entre Isabel Díaz Ayuso y algunos representares del sector de la hostelería en España. Tras dicha reunión la que presidenta de la Comunidad de Madrid, se comprometió a estudiar una de las propuestas.

¿Cuándo se podrían empezar a vacunar?

La cual significaría que Ayuso priorizaría la vacuna a los hosteleros, taxistas, cajeros de supermercados. Se verían incluidos aquellos profesionales que estén en contacto permanente con el público. Si esta propuesta finalmente se realizara comenzaría en el momento que todos los sanitarios y residentes estuvieran vacunados.

La reacción de Fernando Simón ante la propuesta de Ayuso

Mientras Fernando Simón comparecía explicando la situación de la pandemia del coronavirus en España. Los medios de comunicación le han preguntado la opinión que tenía sobre la nueva propuesta realizada por Isabel Díaz Ayuso.

El Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, se quedó muy sorprendido al escuchar la propuesta. «No sé si el grupo de trabajo de la ponencia de vacunas ha valorado estos grupos.» Aseguraba que desconocía quién había hecho dicha propuesta.

Cuando se enteró que había sido por parte de Isabel Díaz Ayuso, señaló que no sabía si tenía que opinar sobre el tema. Está claro que Simón, no pudo expresar mejor su opinión sobre dicha propuesta. No se puede decir tanto, con tan pocas palabras

You may also like

Vuelve el chollo al Lidl: el móvil que se agotó en horas

El supermercado del Lidl ha decidido volver a