AVISO BULO| La carta falsa que habla de una banda peligrosa

AVISO BULO| La carta falsa que habla de una banda peligrosa

- in Nacional
aviso de bulo Policía Nacional

Como se informaba ayer en varios medio de comunicación, se daba el aviso de una carta anunciando la existencia de una banda peligrosa que finalmente se ha confirmado que es un bulo.

Según anunciaban varios medios de comunicación, una banda que supuestamente se haría llamar «MANOS LIMPIAS», trataría de dormir a la gente tras ofrecerle lo que aparentemente sería gel desinfectante de manos. Con el excusa de oler el producto que sería una droga en lugar de gel.

El aviso de bulo

El bulo habla que dicho producto causaría el sueño profundo durante horas de quien lo oliese. Aprovechando de esta forma el robo por parte de esta banda. Haciéndose pasar por una ONG dedicado a fines médicos

Sin embargo desde la Policía Nacional se ha confirmado que tanto el escrito como la información no se trataría de otra cosa que de un bulo. Ya que ni el escrito presenta la formalidad ni apariencia de los comunicados oficiales de Guardia Civil y Policía Nacional. Ni tampoco la veracidad en cuanto a la existencia de la citada banda peligrosa.

Con esto se pretende no alarmar a la gente ante la presencia de dicha banda e informar que el escrito tan solo se trata de un bulo.

aviso de bulo Policía Nacional

 

 

You may also like

Reconocimiento a la generación Covid del Peñacorada

Ayer jueves día 22 de octubre tuvo lugar