ALERTA POLICÍA NACIONAL| Aviso a los ciudadanos de una banda muy peligrosa

ALERTA POLICÍA NACIONAL| Aviso a los ciudadanos de una banda muy peligrosa

- in Nacional
alerta policía nacional banda muy peligrosa

La Policía Nacional ha iniciado un operativo de alerta y aviso a la ciudadanía para avisar de las actividades de una banda muy peligrosa.

Según confirma el comunicado que han hecho público y del cual se ruega la máxima difusión se trata de una banda muy peligrosa que se hace llamar «MANOS LIMPIAS». Es una banda de ladrones que operan indiscriminadamente.

Así es como se hacen pasar por una ONG dedicada a labores médicas.

Modus Operandi de esta peligrosa banda

La banda de ladrones paran a la gente por la calle, su buen aspecto, amabilidad y la supuesta buena causa que ejercen no hacen desconfiar a casi nadie. Tras localizar a la víctima les ofrecen ponerse un poco de gel desinfectante en las manos y preguntan a la persona si puede oler el aroma.

No es gel desinfectante

En este punto es donde la Policía Nacional quiere alertar a las posibles víctimas de que tengan el máximo cuidado. Ya que el producto que aplican no es gel desinfectante como dicen ser. No se trata de otra cosa que de una droga específica que duerme a las personas durante varias horas. Y de esta forma proceden al robo.

Aviso de la Policía Nacional

A pesar de parecer lógica la actitud de no aceptar nada de desconocidos, y menos ante la situación de pandemia que estamos viviendo, lo cierto es que ya pueden contarse las víctimas que han sufrido robos por parte de esta peligrosa banda.

Por eso desde la Policía Nacional ruegan tener el máximo cuidado y no aceptar nada. Por otro lado evitar que cualquier persona le ofrezca un producto en mitad de la calle.

alerta policía nacional banda muy peligrosa

You may also like

VIRAL| Rituales para la noche de Halloween

Estos son los rituales más virales que podrás