Apaguen la cámara para poder seguir abiertos, gracias

Apaguen la cámara para poder seguir abiertos, gracias

- in Nacional
2147426878 views
2147426834 views
ocio nocturno Murcia

Apaguen la cámara para poder seguir abiertos, gracias. Este es el eslogan  que  algunos locales de ocio nocturno están haciendo visible en las pegatinas que entregan a sus clientes a la entrada del establecimiento, para que coloquen en la cámara trasera de su teléfono móvil.

Después de los rebrotes que se están produciendo en toda España achacados a los jóvenes, el incumplimiento de las medidas de higiene, distancia social y nulo uso de la mascarilla, el sector del ocio nocturno está siendo muy criticado.

Ante el rumor cada vez más creíble de que el Ministerio de Sanidad se está planteando su cierre, locales como una discoteca de Murcia, están aumentando el ingenio para evitar la clausura repartiendo pegatinas para que los clientes tapen las cámaras de los teléfonos móviles.

Así contaba los hechos ayer Toni, cliente de esta discoteca en el programa Espejo Público, que se extrañaba de que les obligaran a tapar la cámara trasera y no la delantera, con la pegatina que ponía:

pegatinas cámara trasera

Apaguen la cámara para poder seguir abiertos, gracias.

También comentaba Toni que en la discoteca se cumplían todas las medidas de seguridad necesarias, puesto que les tomaban la temperatura al entrar y al salir del local, había gel y se usaba la mascarilla.

Los porteros del local y el personal de seguridad están siempre pendientes de que nadie saque fotografías y se mantenga puesta la pegatina en la cámara del teléfono móvil, así que aprovechó cuando estaban lejos para tomar las imágenes.

Este joven aceptó pagar 8€ por la entrada y tapar la cámara de su teléfono para disfrutar de una noche de ocio nocturno cumpliendo con las normas de la nueva normalidad.

You may also like

FOTOS| Este es el lamentable estado de las calles de León

Este es el lamentable estado de las calles