Amputan un brazo a un Policía tras ser embestido por unos narcos

Amputan un brazo a un Policía tras ser embestido por unos narcos

- in Nacional
policía narcos

Todo comenzaba cuando agentes de las Policía Nacional daban el alto a un vehículo que había sido robado en la localidad de Marbella y que portaba en su interior 16 fardos de hachís. Amputan un brazo a un Policía tras ser embestido por unos narcos.

policía narcos

policía narcos

Los hechos han ocurrido en la conocida carretera de Los Yankees cuando los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Estado daban el alto al vehículo robado en la localidad de Marbella y el cual estaba involucrado en una operación contra el tráfico de drogas.

Asimismo los agentes se disponían a dar el alto al coche cuando el conductor de este no obedeció al aviso y arrolló al coche patrulla.

policía narcos

policía narcos

policía narcos

Fue entonces cuando los agentes cruzaron el coche patrulla en la calzada confiando en que el presunto narcotraficante detuviera la marcha. Sin embargo esto no ocurrió arrollándoles y provocando el vuelco del vehículo policial.

Uno de de los agentes de Policía, en concreto un inspector, resulto gravemente herido por lo que  se le trasladó de urgencia al hospital en helicóptero. Como consecuencia del accidente ha sufrido al amputación de uno de los brazos y graves heridas en una pierna.

Además el otro agente se encuentra se en estos momentos con un hombro luxado y múltiple contusiones de diversa consideración, aunque ya ha recibido el alta médica.

You may also like

Servicio de ludoteca en el Centro de Idiomas de León y plazo de matrícula

La Universidad de León ha abierto el plazo