El maravilloso trabajo de Jesús Calleja por nuestros pueblos

El maravilloso trabajo de Jesús Calleja por nuestros pueblos

- in Cultura y Turismo
Jesús Calleja el mundo rural

Jesús Calleja empieza su sexta temporada con un propósito, trabajar por nuestros maravillosos pueblos, dando un importante y gran impulso por el mundo rural.

Jesús Calleja, Volando Voy

Porque nuestros pueblos son nuestra esencia, la cuna de la vida y el lugar donde muchos quieren retornar.

La sexta temporada del programa de Jesús Calleja Volando Voy tendrá un objetivo concreto, la repoblación de las zonas y mundo rural y contará en este caso con unas caravanas que serán un añadido al conocido helicóptero.

Maraña, el primer destino de Calleja

Hace algunos meses que Jesús Calleja Calleja, comenzó la grabación de su programa «Volando Voy» en Cuatro sobrevolando el Parque Regional de Picos de Europa.

 

Maraña, será como se ha dicho anteriormente, su primer destino. Este hermoso lugar es ademas, un rincón muy especial para Jesús que visita con mucha frecuencia. Un sitio que tiene un gran valor para el montañero.

Esta nueva etapa también será muy especial debido a los duros momentos que todos vivimos. Sin embargo, Calleja, trabajará para intentar repoblar nuestros pueblos. Mostrará todo lo que el mundo rural puede ofrecer. Intentará con esta nueva aventura empujar a muchos a un cambio de vida, al tiempo que apoyar a otros en una decisión ya tomada.

Jesús Calleja el mundo rural

Un cambio de vida, una vida diferente

El programa  junto con el montañero han trabajado durante los meses anteriores en buscar personas que quisieran cambiar de vida, dejando la ciudad para establecerse en áreas rurales. Y ahora, toca contar sus historias, sus vivencias.

Otros destinos. La herrería

Para terminar este gran viaje y esta sexta etapa, Jesús visitará Toledo. En la Pueblanueva junto con sus alrededores. Allí nos enseñará cómo se trabaja la forja además de otras labores de artesanas para lograr atraer herreros a esa zona.

Y si quieres conocer como serán las caravanas del nuevo viaje de Calleja, haz clic aquí

You may also like

El embarazo de Tom y Sandra de la Isla de las Tentaciones

Tom Bruce y Sandra Pica como muchos otros