Atrapado dentro de su vehículo en un accidente de tráfico

Atrapado dentro de su vehículo en un accidente de tráfico

- in Nacional
acciente trafico gozon

Ayer jueves 31 de diciembre un grave accidente de tráfico en Vioño, Gozón concluyó con un varón herido.

El aviso del siniestro se recibió pasadas unos minutos de las 15:30 horas. En la llamada el alertante avisaba de la salida de la vía de un vehículo. Asimismo concretaba que el conductor y único ocupante del vehículo se encontraba atrapado en su interior sin poder salir del turismo por su propio pie.

El accidente en Gozón y el rescate de los Bomberos

Inmediatamente los Bomberos del Servicio de Emergencias del SEPA se personaron en el lugar del accidente con el furgón multisocorro.

Una vez allí, pudieron comprobar que el vehículo se encontraba fuera de la vía de circulación y volcado sobre el lado del copiloto. De esta forma procedieron a abrir el techo del coche para poder liberar al hombre atrapado en el interior mediante la utilización de una tabla de rescate.

Una hora de operaciones de rescate

En torno a una hora después de recibir la llamada en la que se avisaba del siniestro, concretamente a las 16:45 horas, los efectivos de los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias dieron por concluida esta operación de rescate.

Aviso a la Guardia Civil y al SAMU

Asimismo para la atención de la víctima del accidente se dio igualmente aviso a la Guardia Civil y al SAMU. Fueron estos últimos quienes activaron el servicio médico y la ambulancia correspondiente de la zona.

You may also like

Dos menores detenidos por agredir a una persona

Un total de tres jóvenes, dos de ellos