Rescatado un hombre en un accidente en Villaviciosa

Rescatado un hombre en un accidente en Villaviciosa

- in Nacional
accidente trafico villaviciosa

Un varón ha tenido que ser rescatado y excarcelado como consecuencia de este brutal accidente de tráfico en la localidad de Villaviciosa.

En torno a las 21:16 horas de la tarde de ayer un varón ha resultado herido como consecuencia de un accidente de tráfico. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

accidente trafico villaviciosa

Sin embargo lo que si se puede corroborar es que el vehículo se salió de la vía y posteriormente ha volcado.

De forma inmediata los Bomberos se personaron en el lugar de los hechos para proceder al rescate del varón atrapado en el interior del todoterreno tras el vuelco.

accidente trafico villaviciosa

Una vez en el lugar del accidente de tráfico y proceder a su rescate a través del portón trasero del vehículo se inmovilizó a la víctima con un collarín. Siendo también necesaria la utilización de una tabla de rescate.

accidente trafico villaviciosa

Asimismo, según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente se procedió al traslado del hombre afectado hasta el Hospital de Cabueñes.

Una vez en el lugar, la dotación de bomberos procedió a estabilizar el vehículo volcado en el accidente en Villaviciosa. A continuación retiraron el portón trasero, con el equipo de excarcelación, y tras inmovilizar al varón herido que circulaba en el todoterreno, se le extrajo del interior del mismo con el collarín y la tabla de rescate.

You may also like

Los peligrosos pasos de cebra en San Andrés

Tras las numerosas quejas de muchos vecinos, Fernando