Sirven alcohol a menores en un bar de León

Sirven alcohol a menores en un bar de León

- in Noticias León
alcohol menores bar leon

La Policía Local de León en el ejercicio de sus labores en seguridad ciudadana, ha tenido que intervenir en la tarde de ayer, sábado 26 de diciembre en varios establecimiento por incumplimiento de las normas establecidas. Asimismo a procedido a la tramitación de once sanciones en uno de ellos al ser pillado sirviendo alcohol a menores en un bar de León.

En concreto de trata del local de ocio que está situado en la calle Zapaterías. Donde los agentes comprueban que se está sirviendo alcohol a menores de edad en el interior y el exterior del establecimiento. De igual modo se procede a sancionar a once menores de edad. También al propietario del establecimiento por servir bebidas alcohólicas a menores. Además por incumplimiento de la norma de aforo permitido. Ya que se encontraron 15 personas cuando solo estaban permitidas 10.

No obstante cabe destacar, que una de las personas sancionadas, además se le sanciona por increpar y faltar al respeto a los agentes de la autoridad.

Más bares incumpliendo la normativa

Sin embargo esta no ha sido la única intervención policial. Ya que la Policía Local de León ha tenido que desalojar, una vez más, otro bar de León. Ha sido por incumplimiento de la normativa de contención de la Covid-19 en cuanto a las normas de aforo se refiere.

Un total de 46 personas se encontraban en el interior del establecimiento. Por lo que se procedió al desalojo parcial. También a interponer las correspondientes multas por consumo de tabaco en el interior, exceso de aforo y tener los extintores retirados.

You may also like

Los peligrosos pasos de cebra en San Andrés

Tras las numerosas quejas de muchos vecinos, Fernando