Rescatan a dos personas en León por los Bomberos de León

Rescatan a dos personas en León por los Bomberos de León

- in Noticias León
bomberos_leon

Este sábado, efectivos del cuerpo de Bomberos de León han tenido que intervenir en la vivienda de dos personas dependientes para rescatarlos. Rescatan a dos personas en León por los Bomberos de León.

Los bomberos de León rescatan a dos personas

En la mañana del Sábado, los bomberos de León acuden al barrio de Pinilla sobre las 11:00 horas para intervenir en una vivienda. Dos personas estaban tiradas en el pasillo de su vivienda, y necesitaban ayuda.

bomberos_leon

De este modo, los efectivos del Ayuntamiento de León acuden a la calle Órbigo, en el barrio de Pinilla. Para poder llevar a cabo el rescate, tienen que abrir la puerta del domicilio de estas dos personas dependientes.

Para acceder a la vivienda lo hicieron por el exterior del edificio

Los efectivos del Ayuntamiento de León acceden al domicilio de las dos personas que por causas que no han trascendido, estaban tiradas en el domicilio de su vivienda.

Para poder llegar hasta estas personas y acceder a la vivienda, tienen que utilizar un vehículo escalera, por el exterior del edificio. Finalmente, logran acceder al interior de la vivienda y sacar a estas dos personas dependientes.

Una situación nada inusual

No es nada inusual encontrar en los periódicos noticias de este tipo, puesto que cada vez son más las personas dependientes que viven solas en sus domicilios.

Además, no todas estas personas reciben ayudas locales ni estatales para poder llevar esta situación tan complicada en el día a día.

bomberos_leon

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León