VIDEO| Los osos virales que bloquean una carretera al cruzar

VIDEO| Los osos virales que bloquean una carretera al cruzar

- in Internacional, Top 10
video osos carretera

Una familia de osos se han hecho virales, debido a que los divertidos cachorros bloquean una carretera al intentar cruzar por ella, tal y como podemos ver a continuación en el vídeo.

Video de los osos cruzando la carretera

Este es un vídeo que da la vuelta al mundo entero. Ya que es poco habitual, encontrar a una familia de oseznos caminando por las calles tranquilamente. Y es aún más curioso y divertido ver a unos cachorros jugando, mientras su madre intenta que crucen la carretera.

La historia ocurre en una carretera de la ciudad de Connecticut. Donde no es la primera vez que se realiza un avistamiento de este tipo de mamíferos cruzando las carreteras.

Por este motivo las autoridades ya avisaron a todos los ciudadanos de dicha localidad, que tenían que conducir con mucho cuidado, así como evitar interactuar con los animales salvajes. Del mismo modo, estos señalan que es tan habitual ver estas imágenes debido al cambio climático. Por lo que aunque las imágenes que vamos a ver a continuación nos parezcan muy divertidos, esconden detrás una gran desgracia.

La complicada tarea de la mamá osa

En las imágenes del video podemos ver a unos pequeños osos, los que no se ve que tengan muchas ganas de cruzar la carretera. Por lo que la mamá osa decide coger a uno de ellos con la boca y transportarlo al otro lado.

Uno de los pequeños detrás de ella acude a dejar a su hermano. No obstante, estos no se quedan allí, ya que en el momento que su madre cruza la calle, los dos oseznos la siguen.

Esta es una situación que ocurre en varias ocasiones. Cada vez que deja a uno de ellos en el otro extremo de la carretera, estos la vuelven a seguir hasta en punto inicial.

A continuación encontrarás el divertido video y podréis apreciar la gran paciencia que la mamá osa tiene con sus oseznos.

Vídeo de la mamá osa y sus oseznos subido por el canal Viral nations

Amanda Arroyo

You may also like

Brutales colas para recibir la vacuna en León

Las colas que los leoneses pudieron ver durante el día de hoy en la ciudad de León para recibir la vacuna contra el coronavirus, sorprendieron a todos