Confirmada la primera víctima de la vacuna de la Covid-19

Confirmada la primera víctima de la vacuna de la Covid-19

- in Internacional
2147483609 clicks
victima vacuna covid-19

A pesar de la gran expectación e impaciencia de muchos por la llegada de la vacuna a nuestras ciudades y países, las primeras noticias sobre los efectos que la vacuna contra la Covid-19 no se ha hecho esperar. Tanto es así que ayer se confirmaba la primera víctima de la vacuna.

Una médica de 32 años sufre graves consecuencias desde tan solo 30 minutos después de haberse vacunado.

En un primer momentos, todo parecía normal tras recibir la dosis de antígenos, sin embargo tan solo media hora después la doctora comenzó a presentar graves erupciones en la piel. Aunque cabe destacar que esto sería tan solo el menor de las consecuencias.

Inmediatamente a este primer síntoma, continuaron pérdida de la fuerza muscular y dificultas para respirar. Seguido de fuertes convulsiones.

Tras las primeras atenciones en la UCI se confirmó que como consecuencia de la vacuna la joven de 32 años padece una grave inflamación cerebral denominada en el argot de la medicina: encefalitis.

Para tranquilizar a la sociedad a nivel mundial, tras las trascendencia de la noticia, quieren informar que es un caso es excepcional. A pesar de los 23 casos más confirmados con síntomas como palpitaciones y dificultad para respirar tras recibir la dosis en ese hospital de México.

Actualmente la doctora de 32 años víctima de la vacuna contra la Covid-19 se encuentra en estado muy grave.

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar