Jesús Calleja y el Camino de Santiago bajo la nieve

Jesús Calleja y el Camino de Santiago bajo la nieve

- in Cotilleo
calleja camino santiago nieve

El montañero leonés más conocido ha hecho público en sus redes sociales un espectacular vídeo. Jesús Calleja hace un tramo del Camino de Santiago bajo la nieve.

Con paisaje teñido por el colo blanco de la nieve y condiciendo su todoterreno, recorriendo la distancia desde Foncebadón a Ponferrada el presentador graba un vídeo digno de mención.

Así en el vídeo que se muestra a continuación es como Calleja graba su última aventura y a la vez de las primeras del año 2021.

Además de mostrar el bello paisaje, el leonés también tiene como objetivo del vídeo hacer visual la situación en la que se encuentra la vía. Como consecuencia de las abundantes nevadas en la provincia de León, una de las principales carreteras dela provincia leonesa.

A continuación los vídeos de Jesús Calleja y el Camino de Santiago bajo la nieve.

Es importante recordar la importancia de mantener siempre la prudencia al volante. Más aún no nieve. Asimismo para finales de esta semana se preveen precipitaciones en forma de nieve en cotas muy bajas. Según la AEMET la nieve volverá a alcanzar León y la provincia en cotas de incluso 300 metros.

You may also like

Los peligrosos pasos de cebra en San Andrés

Tras las numerosas quejas de muchos vecinos, Fernando